+502 5402-2253 info@clinicalasrosas.com

Bienvenido a Clínica Las Rosas

Nuestro compromiso es con los pacientes, para nosotros no se trata solo de atender enfermedades, sino personas, brindarles apoyo e información oportuna, clara y de manera responsable para resolver su problema de salud; considerando la situación económica en cada paciente, sin tomar ventaja deshonesta.

Estamos ubicados en una zona cómoda y segura, íntimamente relacionada con la naturaleza, contamos con amplio parqueo y acceso fácil, a tres minutos del semáforo de La Salle, zona 1 Huehuetenango.

Acerca de

Clínica Las Rosas, ubicada en Aldea Canxac Zona 5 de Huehuetenango, se distingue por ser una Clínica Medico-quirúrgica de Alta Especialidad en Cirugía General y video cirugía, que brinda servicios profesionales, con la más alta calidad en personal y equipos médicos.

Visión

Ser una Clínica Especializada en la rama de cirugía general, donde las personas que padezcan algún problema médico-quirúrgico, resuelvan su situación a la brevedad posible.

Misión

Alcanzar satisfacción en los pacientes durante los diferentes procedimientos que la clínica provee, facilitando los tratamientos y técnicas más actualizadas en el campo de la cirugía.

Valores

Honestidad  en todo momento, desde la recepción, diagnóstico, a lo largo del proceso y al concluir los procedimientos.

Respeto a la vida y la dignidad humana.

Calidad y eficacia en la atención médico-quirúrgica.

Conoce a nuestro especialista

Egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad San Carlos de Guatemala, con entrenamiento en el Hospital General San Juan de  Dios, Ciudad de Guatemala, del cual fue Jefe de Residentes, así como también Jefe del Servicio del departamento de Cirugía del Hospital Regional de Huehuetenango durante 8 años y ahora laborando únicamente en la iniciativa privada.

Dr. Byron Lizandro López Gutierrez

Médico y cirujano, con Especialidad en Cirugía General y Video Cirugía, con colegiado No. 12,471. Miembro activo de la Asociación de Cirujanos de Guatemala (MACG) y de la Asociación Médica de Huehuetenango.

Nuestro compromiso es atenderte como te  mereces

(+502) 5402-2253

1a. Avenida 14-02 Zona 5 Aldea Canxac, Huehuetenango