+502 5402-2253 info@clinicalasrosas.com

Nuestros servicios

Clínica Medico-quirúrgica de Alta Especialidad en Cirugía General y video cirugía, con servicios profesionales de alta calidad.

Para emergencias llamar al (+502) 5674-7216

Consulta General

Atención médica especializada, incluye un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud y factores de riesgo biológicos, psicológicos, sociales y culturales del paciente con el objetivo de detectar circunstancias o patologías que puedan alterar su desarrollo y salud.

Electrocardiografía

Es una prueba diagnóstica que evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón. Esta prueba se realiza cuando se sospecha una dolencia cardíaca. En algunas ocasiones, también se practica como parte de una exploración física normal en personas de mediana edad y edad avanzada.

Ultrasonido

Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños. También se utiliza para ayudar a guiar biopsias, diagnosticar condiciones del corazón y evaluar el daño luego de un ataque al corazón.

Farmacia Interna

En nuestra farmacia encontrarás los medicamentos recetados a un precio accesible, con el objetivo de ayudar a aliviar tu padecimiento.

Cirugía General y Urológica

Diagnóstico y tratamiento de las patologías a través de procedimientos quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico en los siguientes aparatos, sistemas y áreas anatómicas: aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, retroperitoneo y afecciones externas de la cabeza y el cuello.

Laboratorio

Contamos con personal completamente capacitado para realizar pruebas de laboratorio con altos estándares de calidad y de esta forma el médico pueda brindarte un diagnostico certero.

Tu salud inicia aquí, contáctanos

Escríbenos, programa tu cita o

Comunícate al — (+502) 5402-2253

Nuestro compromiso es atenderte como te  mereces